jueves, 26 de junio de 2008

¿Ofuscación canina? ó ¿La 5ª pata al gato?


Una vez escuché o leí... mmm, no se ...

La cuestión es que me vino a la cabeza una frase que decía algo así:
"...no es bueno buscar la felicidad, por que uno termina tan preocupado por encontrarla que acaba derrochando esos momentos..."

Ahora: cuando un perro mueve su cola ¿está felíz, no?

Entonces, su cola es la felicidad!!

Eh aquí mi preocupación:
1. ¿Cómo le puedo explicar a Simon que aunque intente atraparla nunca va a alcanzarla?
2. ¿Será por eso que Rafa le dice que es un perro ofuscado?
3. ¿¡¿¡Rafa entiende a los perros!?!!?

GUAAAU!! que loco ...

Me voy a dormir mejor ... me parece que estoy sufriendo lo que mi amigo Seba diagnosticaría como "atracón lingüístico" ó "indigestión mental". Hasta mañana...

No hay comentarios: